Adicción

Quizá soy adicta a las personas, pruebo una, pruebo otra. Quizá mi ternura no se corresponde con el compromiso. Quizá amar así, aunque yo no sepa de amor, sea mi manera de entregar lo único que tengo: la transparencia que has visto y que no esconde mis sombras.

Soy incapaz de fingir, como incapaz soy de seguir reglas que no entiendo. Me duele despedirme cuando no quiero. Aprendo a soltar, aprendo que todo cambia. Asumo lo que causo y que podría decidir no perder. Asumo mi inconstancia, mi egoísmo, mi miedo y mi crueldad.


Entiendo que no te quedarás, porque no encontramos maneras rodeadas sin mis muros. Tú, anarquista, tampoco hablaste a tiempo para inventar otras maneras. Acabo los reproches: tú serás feliz, porque siempre lo has sido. Yo haré mi mejor esfuerzo para dejar mi adición. 




Comentarios

Entradas populares