Presentación de libro
Una conversación por chat con un editor que no tolera la burocracia hace posible que estos cinco relatos sean llevados a destinos mejores. Nunca será lo mismo sentir las letras como las hemos conocido desde siempre, en papel y en un formato tan antiguo como la memoria, la historia y nuestros balbuceos. Bienvenido, "Ojos de ciegos" (2015). Invitados todos quienes puedan y quieran leer estas letras.



Muchas felicidades Diana, sigue adelante.
ResponderEliminar