XXN-2



Soy coral en torbellino por no querer soltar después de haber hallado.
Te dibujo la risa a ciegas, sin brújula ni faro, casi sin marea.
Te diré algún día la parca manera de saberme frágil.
Miedo no, locura sí; voluntad propicia de un ser insomne.
Celos sí, derecho no; no cuando estas orillas que se aproximan coinciden a pesar de sus arenas.
Respiro bajo el agua, cristal y sal donde también te has raspado las rodillas.
Es cuestión de reflejos y esencias, es que tú sabes cómo es beberse el mar.

Comentarios

Entradas populares