XXN-1


¿Qué gano si te suicidas entre mis brazos?

¿Besaré tus cenizas?
¿Enterraré tu cuerpo junto a tus niñas?
¿Me darás  maldad a cambio de ternura?
¿Qué gano si finjo mi no-deseo?
¿Qué tocarán mis manos si en esa muerte
te llevas otros fragmentos de mi ser
repartidos entre sexos, entre mundos,
entre tiempos?


Sí quiero empezar a adorar
tu intermitente manera de estar.

Comentarios

Entradas populares